Mario Iavecchia

English Portugués

Empresa



Historia y filosofía

Mario Iavecchia Construcciones fue fundada por don Mario Iavecchia en el año 1973 en Punta del Este, uno de los lugares mas hermosos y prosperos del mundo.

Por su esfuerzo, dedicacion, profesionalismo , honestidad y esmero en cada uno de los detalles de sus obras logro posicionar la Empresa desde su inicio como una de las constructoras más prestigiosas de Punta del Este.

Durante estos 40 años la empresa se ha dedicado exclusivamente a la construcción, realizando obras de gran solidez y calidad, cuidando al máximo cada detalle constructivo.

Las oficinas y depósitos se encuentran ubicados desde su comienzo en la calle Treinta y Tres esquina Solís de la ciudad de Maldonado, Uruguay, con más de 700 metros cuadrados propios, centralizando alli toda su actividad .

Desde el retiro de don Mario Iavecchia, hace ya algunos años, la empresa es dirigida por una de sus dos hijas, Mariela , quien junto a un calificado staff de profesionales, colaboradores, capataces y subcontratos de probada trayectoria, ha mantenido la misma filosofia de trabajo de su fundador.



“Con 40 años de trayectoria y miles de metros cuadrados construidos, la clave de nuestra permanencia en el tiempo ocupando el mismo lugar de privilegio, obedece básicamente a la conjunción de cuatro factores claves que son los pilares de nuestra politica empresarial: la excelente calidad de nuestras obras , el cuidadoso manejo financiero de las inversiones de nuestros clientes, el cumplimiento con los plazos de entrega acordados y la garantia de buena ejecucion que ofrecemos.

Nuestra maxima satisfaccion y nuestra mejor publicidad es el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes y arquitectos, quienes nos recomiendan unos a otros para llevar a cabo sus proyectos”'.



Mariela Iavecchia de Cattivelli.
Directora

Empresa Empresa Empresa



¿Por qué elegir a Mario Iavecchia?

Por nuestra experiencia - mas de 40 años construyendo las mejores casas y edificios.

Por la calidad de nuestras construcciones - usamos los mejores materiales, contamos con mano de obra altamente calificada y con los mejores proveedores en cada rubro.

Por respaldo - garantizamos nuestras obras.

Por honestidad - en nuestros presupuestos nunca hay sorpresas.

Por puntualidad - siempre entregamos las obras en los plazos estipulados.

Por la protección de su inversión - una construcción de Mario Iavecchia siempre vale mas, así lo reconoce el mercado inmobiliario.

Por nuestro Staff calificado de profesionales y técnicos

Por la conformidad de nuestros clientes- que son nuestra mejor publicidad.

"PORQUE CONSTRUIR ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y SABEMOS COMO HACERLO"