Mario Iavecchia

English Portugués

Reconocimientos


Arq. Martín Gómez

Arq. Martín Gómez

"Conocí a Mario Iavecchia hace varios años, unos veinte. Mario es una de esas personas que da seguridad y resuelve lo que sea para poder avanzar, siempre encontrando las mejores soluciones y respetando el proyecto en su totalidad.

Siempre fue un gran placer haber trabajado con él y ahora sus enseñanzas siguen dando sus frutos de la mano de su hija Mariela con quien estamos lanzando dos nuevas obras."


Arq. Carlos Ponce de León

Arq. Carlos Ponce de León

"La empresa ha demostrado un gran profesionalismo para ejecutar una residencia de gran calidad constructiva recientemente finalizada en La Barra, Maldonado, Uruguay.

El resultado final es supremo, lo cual demuestra un excelente manejo de las técnicas constructivas, habiendo cumplido con los plazos y costos oportunamente convenidos.

Las Empresa cuenta con un equipamiento de maquinaria de primera calidad, lo cual asegura el adecuado manejo de las más complejas técnicas y calidades constructivas."



Arq. James Donaldson

Arq. James Donaldson

"Mario Iavecchia Construcciones es una empresa de gran trayectoria y responsabilidad en la construcción de proyectos."


Arq. Matias Sambarino.

Arq. Matias Sambarino.

"Trabajo consciente y comprometido desde el inicio hasta el final del proceso constructivo asi como excelente garantia post obra."