Acerca de Nosotros

Historia y Filosofía

La empresa fue fundada por Mario Iavecchia en el año 1973 en Punta del Este, uno de los lugares más hermosos del mundo.

Con mucho esfuerzo, profesionalismo y honestidad, cuidando cada uno de los detalles de sus obras, logró posicionar a la empresa como una de las constructoras más prestigiosas de la zona, referente de calidad constructiva.

Don Mario fue desvinculándose progresivamente de la dirección de la empresa, confiándole a su hija Mariela la gestión de la misma , quien desde 2006 la dirige junto a un calificado staff de profesionales de probada trayectoria, manteniendo la misma filosofía de trabajo de su fundador.

En 2018 se incorpora al staff su nieto, el Arquitecto Franco Cattivelli Iavecchia, quien desde chico mostró la misma vocación de su abuelo, asegurando la continuidad de su legado.

“Con muchos años de trayectoria y miles de metros cuadrados construidos, nuestra permanencia en el tiempo ocupando el mismo lugar de privilegio, obedece básicamente a la conjunción de cuatro factores claves que son los pilares de nuestra política empresarial: la excelente calidad de nuestras obras, el cuidadoso manejo financiero de las inversiones de nuestros clientes, el cumplimiento con los plazos de entrega acordados y la garantía de buena ejecución que ofrecemos.

Nuestra máxima satisfacción y nuestra mejor publicidad es el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes y arquitectos quienes nos recomiendan unos a otros para llevar a cabo sus proyectos

                                         Mariela Iavecchia de Cattivelli

Acerca de Nosotros

Misión

Destacarnos por la calidad de nuestras construcciones, cuidando al máximo los detalles, además de satisfacer las exigencias de nuestros clientes y de los arquitectos proyectistas, cumpliendo con los  más altos estándares de calidad y respetando los plazos pactados.

Acerca de Nosotros

Visión

Ser una empresa constructora de referencia a nivel regional, reconocida no solo por la calidad de sus obras, sino por su compromiso, eficiencia y responsabilidad.

Lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestro equipo.

Una empresa comprometida y admirada por su capacidad de valorizar cada una de sus obras.